Registrarse / Iniciar sesión

Vademecum Farmacológico para Perros y Gatos, 9ª ed.

Ficha técnica:

ISBN: 978-84-87736-92-6
Materia: pequeños animales
País Edición: España

Seleccione:

40
Comprar
Información precisa sobre los diferentes aspectos de la farmacología veterinaria como la clasificación, prescripción y administración de los fármacos disponibles en la actualidad.
Bienvenido a la Parte A de la novena edición del Vademécum BSAVA de Pequeños Animales, que cubre aquellos fármacos utilizados en gatos y perros.Este cambio significativo respecto a ediciones anteriores ha permitido a los editores proporcionar más detalles y una o dos referencias importantes, para la mayoría de las entradas. Estas referencias permitirán a los lectores, cuandosea necesario, identificar rápidamente la literatura adecuada para lecturas adicionales. El Vademécum nunca se debe utilizar, por parte de los veterinarios,como la única fuente de información cuando se enfrenten a un fármaco con el que no estén familiarizados.

Se han agregado muchos fármacos nuevos y también se han eliminado algunos otros, cuyo uso o bien ya no es apropiado o posible. Además de actualizar las monografías, se ha aagregado una nueva sección sobre la utilización de glucocorticoides y se han revisado las directrices sobre antibacterianos para adaptarlas más estrechamente con el esquema PROTECT.(Guía BSAVA).
Más información
Introducción.

Como utilizar el Vademécum.
Categorías de distribución.
La cascada de prescripción.
Almacenamiento de Fármacos y dispensación.
Salud y seguridad en la dispensación.
Ver índice
En cumplimento de la Ley orgánica vigente 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de datos española, les comunicamos que sus datos personales forman parte de un fichero automatizado propiedad de Editorial Sastre Molina S.L. con la finalidad de prestar los servicios solicitados, de contestar a las consultas formuladas, obtener datos estadísticos de las mismas y envío de correo comercial, newsletter. Así mismo les notificamos que disponen del derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercer el derecho pueden dirigirse por escrito a Avd. Fabregada 69-73 08907 L'Hospitalet del Llobregat, Barcelona, adjuntando una fotocopia de su DNI.